lunes, mayo 12, 2008

Sigo colgando cosas...












8 comentarios:

Anónimo dijo...

risas, realidad y ? para los tres
Lu

Anónimo dijo...

me encanto, me encanto, me encanto... el collage y el chiste final... me rei mucho!

Groso!

Mel

Unknown dijo...

grossso
muy bien felicitado
con carita feliz :)) desde la FELIZ

cin

Anónimo dijo...

Me gustan las lapidas detras de la banda, que dicen mucho.

ni hablar del tarro de pintura con el escenario sin terminar!

Suerte y segui asi

El fitti

CRONOPIA dijo...

Usted sigue derrochando versatilidad, verdad?

De todos modos, su estilo ya me resulta inconfundible. Y eso es bueno.

Anónimo dijo...

Llegué acá gracias a El Señor Crist, te posteó en si blog como a mi...(que emocion!!) así que vine a ver que onda... Un hallazgo lo de los aparatos digestivos circulatorio y demás, me gusta e recurso de poner las viñetas como si fueran de papel enganchadas a unas maderas. Me llamó la atención la forma de jugar con la dua los signos de interrogación y exclamacion, la importancia del psicologo y los corazones desplegados por todo el blog. Me gustó mucho, mucho mucho. Más me gustó que dibujás como querés, eso está bueno. Te dejo mi blog así pasas. Felicitaciones!!

www.labitacorayyo.wordpress.com

Saludos
TOMás

GS dijo...

un humor chistoso :)

Muy divertido!
saludos

Anónimo dijo...

Me parece una porqueria