jueves, marzo 20, 2008

Una de tres...









10 comentarios:

J.J.Rovella dijo...

muy bueno!!!!
algunos me causaron mucha gracia y otros me dejaron pensando un poco.
Te felicito!

J.J.

Caio Di Lorenzo dijo...

Felicitaciones por los trabajos,muy originales.
Despues enviame si queres tu correo a mi dirección:caiodilorenzo@gmail.com
Saludos
Un abrazo
Caio

Anónimo dijo...

como siempre muy bueno lo suyo Sr. Agraya.

Especialmente el del golpe

saludos desde este rincon del mundo

La señorita de la puerta de atras.

CRONOPIA dijo...

Devolvámosle al país los 30000 colores que hoy no están.

No sé cómo podríamos hacerlo, pero el pensamiento me parece bellísimo...

Anónimo dijo...

Me gusta,
por segunda vez me colgue y lo vi todo de una hasta el final,
no se si puedo decirte que o porque,
pero me gusta y creo q con eso basta

un beso
Lu

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog un gusto !
muy buenos tus laburos !
nos seguimos leyendo!

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Agustin,mi nombre es Eduardo y estoy trabajando en Tijuana Mexico,mi hno. me paso tu blog y realmente me parece distino y a la vez sorprendente todo lo q estas haciendo,estan muy buenos tus trabajos...segui asi

Martín dijo...

Me gustó.

A pesar.

Y te lo digo.

Miguel Brea dijo...

hola. soi miguel brea, el de Un mundo de peces"
gracias por tu comentario.
me gusta tu trabajo. te felicito.
A liniers lo conozco desde que se llamaba ricardo.jiji y el fue buenaonda conmigo para salir en su espacio.
Alguien me queria postular para el premio Nobel de la paz..jaja con mi dibujo..porque ese dia, justo el Mundo era un quilombo( como todos los dias)
saludos
m

Karlo dijo...

Me gusto el juego que haces con la viñetas y el sentido surrealista de tus dibujos, tienen su toque.

saludos cordiales
Karlo