miércoles, agosto 09, 2006

La hormiga piquetera: Introduccion








Argentina, Ciudad Autonoma de Buenos Aires,año 2005…

Después de 10 años de Mendezmismo, la Republica, totalmente destrozada, socio-economicamente, parece haber encontrado un cambio, de la mano de una ser bueno, inteligente, sincero y con ansias de hacer las cosas bien por su gente, su pueblo…Sabes de quien estamos hablando?, Si, si!!!, de ese personaje...
La Hormiga Piquetera es un personaje justiciero, justiciero del pueblo y de sus propios ideales, (que en particular los cambia cada 4 minutos aprox.). Familiar directo de Rosas, descendiente por parte de madre de San Martin, este politico de raza, de unos 100 años de edad, ha vivido y experimentado todos los hechos que la Republica perdida a vivido, sufrido o tolerado durante todos estos años…
Ella y su familia, al igual que su pueblo,han vivido en Plaza de Mayo durante toda su larga historia (los mitos dicen que antes vivian donde hoy esta el puesto de panchos y paty´s)por ende tiene el derecho de opinar, relatar, corregir, o hacer y deshacer su historia a piaccere…porque al fin y al cabo, ha visto todo, absolutamente todo lo que ha pasado en esa plaza.


Hoy, con ansias de mejorar la vida de su pueblo tan sufrido, esta dispuesto a cualquier cosa...hasta hacer politica!!!, con tal de cambiar la historia…
y nunca se olviden que a esta, la escriben las grandes hombres…o los que ganan, o los queen, o los que sobreviven…o los que tiene Word XP.

Argentina y todos sus personajes de la politica siniestra que nos gobierna desde hace mas de 30 años...son los protagonistas de esta historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

exitos con la pagina, zana!!!